Estimado Señor Jorge Vergara;
Chivas, sigue siendo la mayor afición de México, una tradición que pasa de generación en generación; para muchos, una religión. Y es que para todos nosotros, el significado de "Chivas" no es un directivo o un dueño, Chivas somos nosotros. Chivas es futbol, amor a la camiseta, a darlo todo en el campo.
ChiVas, se escribe con "V", pero con "V" de Verguenza producida por otra "V": VERGARA, Jórge Vergara, dueño se nuestro equipo, que gracias a la gran ambición (única) de negocio y su falta de atención al ámbito deportivo, el equipo está en picada.
Por este medio, señor Vergara, le rogamos que nos devuelva el equipo;
No discutimos el que un equipo sea negocio, por que debe ser así, para seguir inviertiendo y demás. Pero recuerde que su producto es FUTBOL y si el FUTBOL va mal, su negocio va mal y sus ingresos van mal.
Cuando llegó al equipo, muchos lo admirábamos por los "huevotes" que pretendía ponerle al equipo, desafiando primero a los patrocinadores y limpiando la camiseta; posteriormente, los desplegados que le daba esa chispa que el futbol mexicano necesita.
El equipo necesita triunfos, la afición necesita triunfos, México necesita triunfos.
Le recuerdo, que Chivas no es VERGARA. ChiVas, se escribe con "V", pero con "V" de VICTORIA.
¿Qué piensa hacer?
Con todo respeto,
LA AFICIÓN. Más de 50 millones de mexicanos.
P.D. O de plano cámiese la "V" de Vergara por "B" de BURRO.
Follow @cybernardo
Tweet to @cybernardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario